Para las Chivas de Guadalajara es imprescindible no estar tanto tiempo sin activad, luego de quedar eliminados de la Leagues Cup 2023 desde el 31 de julio y a más de una semana, será el viernes 11 de agosto cuando vuelvan a jugar un partido y a pesar de que no será de carácter oficial, servirá para recuperar ritmo antes de que se reinicie la Liga MX.

El Rebaño Sagrado marcha como puntero del Torneo Apertura 2023 con nueve puntos en tres partidos y una marca perfecta que parecía ser suficiente para mantener la inercia en el certamen que se disputa en Estados Unidos, pero la realidad es que dejaron mucho que desear en sus dos partidos de la fase de grupos porque terminaron en derrotas.

En este sentido, Chivas al igual que varios de los equipos que fueron quedando eliminados, buscaron la manera de adelantar sus duelos del campeonato mexicano, pero la Liga MX y la MLS establecieron que ninguna de las dos ligas podría reactivarse antes del 18 de agosto, fecha en la que volverá a la actividad el Apertura 2023. 

Chivas vs. Necaxa: ¿Cuándo y a qué hora jugarán el partido amistoso?

Será este viernes 11 de agosto cuando se lleve a cabo el encuentro de práctica en las instalaciones de Verde Valle entre Guadalajara y los Rayos que también llegan con malas cuentas después de su participación en la Leagues Cup, aunque en la Liga MX tampoco han ganado después de tres jornadas. El duelo está pactado a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

Chivas vs. Necaxa: ¿Canales de transmisión para ver EN VIVO el compromiso? 

La mala noticia para los aficionados de los rojiblancos es que este encuentro no podrá tener señal de televisión ni por tv abierta ni en algún sistema por cable, así como tampoco habrá manera de seguirlo en las redes sociales oficiales de ambos equipos, pero te recordamos que en Rebaño Pasión tendremos los detalles. 

Foto: @Chivas