Chivas de Guadalajara finalmente regresa a la cancha este fin de semana y lo hará en casa frente a Santos Laguna en el Estadio Akron. Un vibrante partido en el marco de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, que marca su debut en el campeonato. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horario y canal de TV para ver en directo la transmisión de este primer partido del calendario.

El plantel del Rebaño Sagrado, ahora bajo el mando del entrenador Fernando Gago, trabaja toda esta semana en las instalaciones de Verde Valle. Los tapatíos deberán ultimar en ese periodo los detalles pendientes para esta presentación contra los Guerreros. Buscarán un triunfo en casa para iniciar con el pie derecho este torneo y el ciclo del nuevo cuerpo técnico.

El Club Deportivo Guadalajara completó una muy breve pretemporada durante la semana previa al debut en el Clausura 2024. Los rojiblancos dominaron 5-1 al Atlético La Paz en el Gigante de Zapopan, el miércoles y el sábado golearon 7-1 a los Toros de Celaya en la Cancha 2 de Verde Valle. Las únicas oportunidades que tuvo el cuerpo técnico de Gago para evaluar y armar la alineación con que enfrentará a los laguneros en el debut.

Hiram Mier y Cristian Calderón son las dos bajas confirmadas del primer equipo de Chivas para el Clausura 2024. Mientras, que el Club Deportivo Tapatío anunció las salidas de: Óscar Macías, José Tepa González (Atlético San Luis), Zahid Muñoz (FC Juárez) y Luis Fernando Puente (Pachuca). Alexis Vega sería congelado por el cuerpo técnico tapatío ante la negativa de salir en este mercado o de renovar su contrato. La única incorporación -hasta la fecha- es el defensor José Castillo.

Guadalajara cerró la pretemporada con una victoria contundente sobre Celaya (Chivas)

Chivas vs. Santos Laguna: Así quedó su último enfrentamiento

La última vez que Guadalajara recibió a Santos Laguna en el Estadio Akron fue el año pasado: el sábado 4 de marzo. Un partido en el marco de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que se saldó con una victoria 2-0 sobre los laguneros. Víctor Guzmán (17′) y Fernando Beltrán (45+1′) encaminaron el triunfo rojiblanco antes del medio tiempo. En esta ocasión, será el debut de los tapatíos en el torneo y de Fernando Gago en el banquillo de las Chivas.

Chivas vs. Santos Laguna: ¿Cuándo y a qué hora juegan en Liga MX?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a Santos Laguna, el sábado 13 de enero en el Estadio Akron. Este compromiso forma parte de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Guadalajara vs Santos Laguna

Argentina: 13/01 22:00 horas

Chile: 13/01 22:00 horas

Colombia: 13/01 20:00 horas

Peru: 13/01 20:00 horas

Mexico: 13/01 19:00 horas

Estados Unidos: 13/01 17:00 horas PT / 13/01 20:00 horas ET

Chivas vs. Santos Laguna: ¿Dónde ver EN DIRECTO el partido?

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Guerreros contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TUDN para todo el territorio mexicano. Así como por la señal de Telemundo Deportes para los Estados Unidos. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Encuesta ¿Cuál es tu pronóstico para este debut contra Santos Laguna?

¿Cuál es tu pronóstico para este debut contra Santos Laguna?

Tenemos que ganar
Un empate y es mucho
Perdemos

YA VOTARON 886 PERSONAS