Este sábado 7 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Clásico Tapatío. En Estadio Akron, Chivas recibirá al Atlas con una necesidad imperiosa de quedarse con los tres puntos. El Rebaño ya lleva seis encuentros sin conocer la victoria en el Apertura 2023.

Las Chivas no llegan en un buen momento deportivo, ni tampoco interno, después de lo que fue la indisciplina tras el juego ante Toluca. Incluso, por estas horas se habla de una salida del entrenador Veljko Paunovic rumbo al Almería de España.

Nada de esto le importa al Atlas, según explicó Luis Reyes en conferencia de prensa, aunque sí mostró empatía con sus rivales: “A mi me gustaría que Chivas estuviera bien. Dejando los colores de lado, a nadie se le desea lo que pasa en Chivas”, afirmó.

Luis Reyes disputa el balón con Alexis Vega, protagonista de la indisciplina en Chivas (Imago7)

Enterado sobre la indisciplina que cometieron algunos jugadores del Rebaño, Reyes opinó: “Para el futbolista es mas complicado ser profesional al 100%. Hay que ser inteligentes si el equipo va mal o pasando una crisis. Debes tener mayor cuuidado”, señaló.

Reyes sí festejo la final perdida de Chivas ante Tigres UANL

“Yo soy rojinegro y de la misma manera como ellos deseaban que perdiéramos, que no fuéramos campeones, de la misma manera yo lo deseaba. Festejé de la mejor manera que Tigres haya ganado. De hecho, tengo una muy bonita relación con Vigón y cuando supe que iban a jugar la Final contra ellos, luego, luego le escribí. Le dije: ‘Vigón, tienen que ganar, por favor, aparte tú eres rojinegro’. Me dice: ‘Sí, Huesito, lo vamos a intentar’. Es parte del futbol. A qué chiva le va a gustar que Atlas sea campeón y a qué rojinegro le va a gustar que Chivas sea campeón”.