En las Chivas de Guadalajara no se respira el mejor ambiente , después de haber quedado eliminados de la Leagues Cup a manos del Galaxy de Los Ángeles que se impuso en penaltis, pero otro de los temas que ha causado preocupación entre la afición es que Javier Hernández no vio actividad un solo minuto por una lesión muscular.
Fue el entrenador Fernando Gago quien reveló en la conferencia de prensa tras el partido en Carson, California que Chicharito Hernández tuvo un problema muscular y por ello decidió no utilizarlo contra el Galaxy a pesar de que estaba considerado como titular, lo cual ha encendido las alarmas entre los seguidores rojiblancos por la situación física de su goleador.
En ese sentido, Hernández Balcázar ha sido multicriticado desde que volvió a Chivas en su segunda etapa en febrero pasado, no solo por la personalidad que le incomoda a muchos, también porque no pasa por su mejor momento como futbolista, luego de una grave lesión en la rodilla que lo tuvo fuera de las canchas nueves meses, pero de eso a que se piense en su retiro hay una gran diferencia.
Ponen a Chicharito como futbolista retirado
Uno de sus principales detractores es el columnista de Mediotiempo, Miguel Arizpe, quien ataca a Chicharito Hernández cada que se acuerda de él, buscando cualquier razón para lanzarse sobre el atacante mexicano y uno de los mejores tres futbolistas nacionales de todos los tiempos, lo cual tampoco es que recuerde muy a menudo este personaje, quien ahora puso al atacante al borde del retiro.
“Hernández volvió a ‘lesionarse’ calentando, volvió a decepcionar, claro, a los que le creen, a los que pensaron que siquiera iba a ser algo mediano. A los que desde el día uno dijimos y aseguramos que sería una decepción no nos sorprende”.
“Qué triste, qué triste es ver el decadente final de la carrera de Javier, y lo peor es que él piensa que es Dios, que todos deben hacerle reverencia y que su palabra es ley. Qué pena ver cómo termina su carrera… y que pena los que aún defienden su demacrado momento futbolístico. Se niegan a aceptarlo, aunque a su cerebro no lo engañen”, fue parte de lo que publicó en el citado portal.