Chivas de Guadalajara vuelve a su casa por más de 50 años: el Estadio Jalisco. Lo hará el sábado 28 de octubre, cuando reciba a Tigres UANL, en un partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2023. Rebaño Pasión te detalla cómo comprar los boletos disponibles para ver este encuentro.

El Rebaño Sagrado, bajo las ordenes de Veljko Paunovic, trabaja entre miércoles y viernes en Verde Valle. Los tapatíos ultiman todos los detalles para esta próxima presentación frente a los felinos, en la que urgirán de un triunfo para tomar venganza de la caída en la Final de Vuelta del pasado Clausura 2023.

El Club Deportivo Guadalajara acabó con una racha de seis partidos sin ganar, justo después de separar del grupo a Alexis Vega y Cristian Calderón. Los rojiblancos, con el triunfo en Puebla, llegaron a 21 puntos para ubicarse en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Apertura 2023.

Los rojiblancos disputarán su próximo encuentro: el sábado 28 de octubre, cuando recibirán a Tigres en el Estadio Jalisco. Esto, después que la Liga MX publicó la confirmación, para este duelo de la Jornada 14 del Apertura 2023. Una reedición de la Final de Vuelta del pasado Clausura 2023.

El partido se escenificará finalmente en el Estadio Jalisco (Liga MX)

¿Cuánto cuestan los boletos para ver Chivas vs. Tigres?

El Club Deportivo Guadalajara recibe a Tigres UANL, el sábado 28 de septiembre en el Estadio Jalisco. Un partido que tiene pautado su inicio a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

La institución tapatía, que había agotado todas las localidades en el Estadio Akron y luego de este cambio, reabrió el proceso. Así, que publicó el costo de la limitada boletería para este compromiso, una reedición de la Final del Clausura 2023 contra Tigres. Tienen un precio único de 355,00 pesos, en el último sector habilitados del inmueble jalisciense.

La organización rojiblanca reabrió el proceso de venta para el Estadio Jalisco (BoletoMóvil)

¿Cómo comprar boletos para ver a Chivas vs. Tigres?

La organización rojiblanca comenzó el proceso de venta de los pocos boletos disponibles para este duelo con los Universitarios. Se pueden adquirir a través del portal oficial de BoletoMóvil para el partido de Chivas vs. Tigres. Pero la disponibilidad es mínima y están por agotarse los tickets.

Los aficionados rojiblancos también agotarán la boletería en el Estadio Jalisco (Boletomóvil)

Encuesta ¿Cómo quedará este partido de Chivas vs. Tigres UANL?

¿Cómo quedará este partido de Chivas vs. Tigres UANL?

Tiene que ganar Chivas
Quizás sea un empate
¡Perdemos!

YA VOTARON 213 PERSONAS