La salida de Martín Demichelis como director técnico de Monterrey fue una mala noticia para el Club Deportivo Guadalajara. Esto se debe a que Rayados surgió como un interesado en Domenec Torrent, para contratarlo como reemplazante del argentino, y se trata del DT con el que negocia Chivas.
La competencia es dura para el Rebaño Sagrado, ya que Monterrey le habría ofrecido a Torrent un salario de algo más de 2.5 millones de dólares, según informó César Huerta en una transmisión en vivo en su canal de Youtube. De esta manera, el salario de Chivas también debería estar en una línea similar.
Lo cierto es que es el propio club tapatío el que permite este acercamiento de otros equipos a Domenec Torrent, el técnico que pretende. Si hubiera cerrado su contratación dentro de las varias semanas que vienen negociando, ninguna otra oferta tendría razón de ser ni estaría sucediendo.
Sin embargo, las conversaciones entre directivos como Javier Mier y Alejandro Manzo con Torrent se siguen dilatando y, luego de varias reuniones, no se cerró un acuerdo. Es así que surgen otras posibilidades para el director técnico que supo ser ayudante de campo de Josep Guardiola.
La respuesta de Domenec Torrent a Rayados de Monterrey
Monterrey inició contactos con Domenec Torrent ni bien se supo que Demichelis no seguía al frente del equipo. De acuerdo a lo que reveló el citado comunicador, la respuesta del europeo contentó a la directiva de Chivas, ya que demostró ser un caballero y respetar al equipo que le habló primero.
Torrent le habría dicho a Rayados que ya le dio su palabra a la escuadra tapatía, por lo que no iba a negociar por el momento con los regiomontanos. De esta manera, su postura de caballero, respetando su palabra, es un buen indicio para la directiva rojiblanca.