Es oficial que Sebastián Pérez Bouquet terminó su préstamo con el FC Juárez y tendrá que reportar con Chivas, equipo que sigue siendo el dueño de su carta, por lo que deberá reportar dentro de unas semanas para tratar de ganarse un lugar en la plantilla rojiblanca de cara al Clausura 2025.
Después de año y medio en el conjunto de los Bravos, el canterano del Guadalajara no tuvo la participación que se esperaba, por lo que deberá emplearse a fondo para poder competir con el resto de los mediocampistas que militan en el chiverío.
Sin embargo, la mala noticia para Sebastián Pérez Bouquet es que dentro de la plantilla hay varios jugadores que se desempeñan en la misma zona del campo, por lo que será difícil ganarse la confianza del nuevo cuerpo técnico.
Debido a sus condiciones ofensivas, el juvenil jugador del Rebaño tendría que pelear el puesto con Fernando Beltrán, Érick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Daniel Aguirre, Pavel Pérez y Omar Govea.
Pérez Bouquet salió en 2023 por llegada del Pocho Guzmán
En una entrevista para Fox Sports, Sebastián Pérez Bouquet reveló detalles sobre su salida del Rebaño, en donde reconoció que la competencia era muy complicada, sobre todo por la llegada de Víctor Guzmán, por lo que aceptó el salir a préstamo rumbo a Ciudad Juárez.
¿Es un hecho que se quedará Sebastián Pérez Bouquet?
La realidad es que esa decisión deberá tomarla la directiva y el cuerpo técnico del Guadalajara; sin embargo, existen rumores que aseguran que ya le estarían buscando acomodo en otra institución para que pueda competir en búsqueda de regularidad.