Después de la derrota por goleada ante el Club América, en el Clásico Nacional, los ánimos no han sido los mejores en las Chivas de Guadalajara. Las tres derrotas consecutivas, así como el mal rendimiento que muestra el equipo desde la Leagues Cup, generaron mucha incertidumbre.
La afición ha repartido las culpas después del doloroso traspié en el Estadio Azteca, ante el máximo rival. Hubo quienes centraron sus críticas en el entrenador, Veljko Paunovic, y también aquellos que responsabilizaron más a los futbolistas de la plantilla.
Este miércoles, algunos jugadores de Chivas asistieron al concierto del cantante urbano Myke Towers. Alexis Vega fue uno de ellos, e incluso intercambió playeras con el artista puertorriqueño. Sin embargo, hubo quienes criticaron esa salida días después de la humillante goleada ante América.
“No les importa, #Chivas hundido en una crisis y ellos en la joda en un concierto, ojalá mañana salga Hierro a defenderlos”, dijo por ejemplo el periodista Jesús Hernández, quien cubre la información del Rebaño en el día a día. Sin embargo, de seguro no se esperaba que la afición respaldara a los futbolistas.
Afición de Chivas defiende a los jugadores que asistieron a concierto
Junto a Vega habrían estado otros nombres como Roberto Alvarado y Fernando Beltrán. Muchos aficionados mostraron cordura al interpretar que los futbolistas tienen su propia vida personal y no deben de estar encerrados en sus casas por una derrota, sino que son libres de hacer lo que gusten fuera del horario de entreno.