En las últimas horas se generó mucho revuelo respecto a la información sobre el futuro de Yael Padilla en Chivas. En medio de esto esto, revelan los motivos por los que el Guadalajara no vería con malos ojos dejar ir al extremo que se formó en Verde Valle.
En el Apertura 2024 el futbolista debutó de la mejor manera con Veljko Paunovic con un gol ante León. Desde allí se ubicó como un prospecto a seguir porque tiene velocidad, regate y tiro a puerta.
Sin embargo, con Fernando Gago vio un puñado de minutos y no terminó de ganar cierta regularidad ingresando desde el banco de suplente. Consumada la eliminación ante América, se reportó que Chivas lo puso para salir en la lista de jugadores a ceder en el próximo mercado de pases.
Esto sin duda llamó la atención porque es una promesa que vale la pena seguir esperando para que explote. Sin embargo, en el día de hoy César Huerta, periodista de Diario AS, explicó en su canal de YouTube que en el Rebaño Sagrado no salieron a ofrecer al extremo a todos los clubes de la Liga MX, pero están dispuestos a escuchar ofertas.
En el mismo reporte explicó el motivo por el que el Guadalajara no ve con malos ojos un año fuera del equipo como castigo por malos comportamientos. Esto se debe a que se le habían subido los humos a la cabeza y habría empezado a maltratar a los empleados del propio club. ¿Le servirá?
Yael Padilla rompió el silencio en sus redes
A lo largo de las últimas horas no solo surgió el rumor de que se iría de Chivas, sino que además se habría peleado con Fernando Beltrán a golpes. En medio de esto, Yael Padilla apareció en las redes sociales para dejar un mensaje.
“Hoy y Siempre”, publicó en una historia en Instagram y una foto festejando un gol del Rebaño Sagrado con el público. En otras palabras, lo que el extremo quiere es seguir peleando por un lugar en el conjunto rojiblanco.