En el inicio de una nueva jornada en la Liga MX, un exjugador de Chivas dio la nota con un espectacular golazo. Dieter Villalpando convirtió desde afuera del área para Atlético San Luis, ante Cruz Azul.

El atacante sorprendió a todos con un brillante remate desde muy lejos que se colgó en el ángulo y sirvió para darle el empate parcial al San Luis. Sin embargo, luego la Máquina acabó llevándose la victoria por 1-2.

En este Apertura 2023 otro ex-Chivas, César Huerta, se ha llevado todas las miradas gracias a sus actuaciones con los Pumas de la UNAM. En esta ocasión, Villalpando se hizo notar y generó que algunos se acordaran del Rebaño.

Villalpando se fue de Chivas envuelto en polémica, tras marcar dos goles en 46 partidos disputados (Imago7)

El controvertido periodista, David Faitelson, publicó en su cuenta de Twitter minutos después del gol de los potosinos: “Todos los que se van de Chivas funcionan: golazo de Dieter Villalpando…”, escribió. Cabe destacar que el atacante fue despedido del Rebaño tras una denuncia por abuso sexual en una fiesta para la que no contaba con permiso de la institución.

VIDEO: El golazo de Villalpando a Cruz Azul