Aunque llegó como el refuerzo estelar de las Chivas de Guadalajara para este Apertura 2023, Érick Gutiérrez todavía no logra encontrar su mejor versión física y futbolística. El mediocampista no hizo pretemporada y dejó dudas en sus primeros encuentros como rojiblanco.
No obstante, desde un primer momento se dijo que el Guti iría subiendo su nivel a medida que ganara rodaje y pudiera completar semanas a la par de sus compañeros. Pues bien, parece que de a poco el flamante fichaje se siente más cómodo.
Veljko Paunovic aprovechó el amistoso ante León, en Estados Unidos, para continuar dándole minutos a Érick Gutiérrez. Y este luce cada vez mejor, pues cumplió muy bien su labor en la victoria de 2-0 ante la Fiera.
En redes sociales, varios aficionados rojiblancos coincidieron en que Guti va de menos a más, encontrando su mejor rendimiento y conociéndose más con sus compañeros. El próximo Clásico Nacional, ante América en el Estadio Azteca, podría ser una prueba de fuego para el mediocampista.