Un partido cambiante y emocionante fue el que se vivió este sábado en el Estadio Akron, por la jornada 3 del Apertura 2025 de la Liga MX. Las Chivas de Guadalajara vencieron por 4-3 al Atlético San Luis, en un juego que primero fueron ganando y luego los vio quedar en desventaja antes de remontar con un doblete de Armando González.

Si bien se respiran nuevos aires en el Guadalajara, la derrota inicial ante León ponía cierta presión de cara al duelo ante el cuadro potosino y con el público en casa. Por eso la remontada inicial de San Luis generó cierta preocupación y la voltereta rojiblanca se vivió como un gran desahogo en todo el Akron y también en la banca.

Tras el segundo gol de Armando González, a pase de Efraín Álvarez, Gabriel Milito y sus dirigidos se abrazaron a los saltos con visible euforia. El estratega argentino vibró con el 4-3 final junto a elementos como Richard Ledezma o Bryan González, dos recién llegados que ya viven con mucha pasión su estadía en el Guadalajara.

Varios usuarios notaron esa intensidad con la que se vive este nuevo ciclo en Chivas, el cual comenzó de manera ilusionante por la buena pretemporada y la calidad de los refuerzos que llegaron. Incluso, para muchos fue una forma de recordar la unión y la fortaleza grupal que había en el ciclo de Matías Almeyda al frente del Rebaño.

El análisis de Gabriel Milito tras el 4-3 de Chivas a San Luis

Nos faltó regularidad en el juegosobre todo con el 2-0ser más estables. Lo iremos corrigendo. Estará la semana para hablar estos aspectos que no me gustaron, no solo a mí, si no también a los jugadores. Ellos saben perfectamente cuando están bien y cuando, a lo mejor, no lo están Es simplemente repasar y ver”.