Las Chivas de Guadalajara recibirán esta noche a los Tigres de la UANL en un compromiso correspondiente a la Jornada 3 dentro del Torneo Clausura 2025 que será uno de los partidos más espectaculares del fin de semana, sin embargo hay una situación que se ha presentado con el timonel español, Óscar García Junyet

El Rebaño Sagrado ya podrá echar mano de Armando González en el centro del ataque, mientras que Alan Pulido tiene una ligera lesión en la rodilla que le impedirá tener su debut en la segunda etapa con el conjunto rojiblanco y sobre Javier Hernández tampoco hay certeza de que pueda ser considerado como titular. 

La extraña decisión de Óscar García en Chivas 

Y justamente este tipo de especulaciones son las que llaman la atención no solo de la prensa a la hora de buscar detalles sobre los convocados o la alineación que utilizará Chivas ante los felinos, pues el entrenador García Junyet pudo haber tomado la determinación de no dar a conocer a los convocados un día antes como sucedía con la mayoría de los entrenadores en el banquillo.

García Junyet dirigirá su tercer partido con Chivas. IMAGO

Ahora la decisión es que la lista de futbolistas con posibilidades de jugar se informe unas horas antes del compromiso, ya sea como local o visitante, por lo cual no hay seguridad de que futbolistas como Chicharito Hernández tenga opciones de jugar o si Luis Romo estará disponible como titular o saldrá a la banca nuevamente como ante Necaxa.

“No sé si sea por instrucción del cuerpo técnico o determinación de gente del club, ya no se difunde la convocatoria del equipo el día anterior (…) Ha cambiado la forma de cómo se van a concentrar. Antes, veíamos desde fuera del club, ver a los futbolistas el subirse al autobús y todos juntos se iban al hotel de concentración. Ahora todos se van desde Verde Valle al Estadio Akron y de ahí, se van todos juntos al hotel de concentración”, fue parte de lo que ventiló el comunicador José María Garrido de Claro Sports.