¿Era el Plan B de Fernando Hierro? Chivas de Guadalajara atravesó una semana turbulenta, que tuvo de todo, pero la incertidumbre con Veljko Paunovic fue clave. El entrenador serbio era tentado por el club Almería de España y se rumoraba que podía marcharse tras el Clásico Tapatío.

La directiva del Rebaño Sagrado invitó a un incómodo personaje al partido más atractivo de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. El invitado miró cómo los rojiblancos goleaban 4-1 al Atlas y se reconciliaban con su técnico y su afición, todo desde un palco del Estadio Akron.

Chivas tras el empate 1-1 en Toluca vivió una pesadilla. Primero, la indisciplina de Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez. Después, la posible huída de Paunovic del banquillo. Todo generó una enorme incertidumbre e inestabilidad en la previa del Clásico Tapatío.

Las especulaciones no cesaron en las inmediaciones de Verde Valle. Un reporte del reconocido Fabrizio Romano presagiaba la partida de Paunovic a España. La directiva tuvo un invitado, cuya presencia no benefició en nada: Diego Cocca.

¿Qué hacía Diego Cocca en el Estadio Akron?

El entrenador argentino se presentó el sábado en el Estadio Akron para observar el Chivas vs. Atlas. Sin embargo, de manera inmediata, las redes sociales estallaron con más rumores sobre una posible llegada del extécnico de la Selección México al redil.

De acuerdo a las especulaciones y ante la desinformación que emana desde la institución rojiblanca, Diego Cocca pudiera estar en pláticas con Chivas para el próximo torneo, pero también pudo haber asistido al derbi jalisciense como extécnico del Atlas.