Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, envió la noche del sábado un recadito a la afición rojiblanca tras guiar el camino de la goleada 4-1 sobre Mazatlán en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 17 y última del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, para sellar el boleto directo a la Liguilla.

El estelar atacante del Rebaño Sagrado se mantuvo como pieza inamovible en la alineación del director técnico Veljko Paunovic desde su regreso a la acción y tuvo una brillante actuación al anotar el segundo gol, asistir a Fernando Beltrán para el siguiente tanto e iniciar la jugada para que Isaác Brizuela coronara la goleada.

El Gru Vega, luego de su brillante actuación, fue considerado como el Jugador del Partido tanto por la Liga MX como por las Chivas y hasta le valió los elogios de su entrenador durante la conferencia de prensa, a pesar que lo retó a consagrarse en Guadalajara con un título.

Alexis Vega: El Jugador del Partido

El delantero de las Chivas tuvo otra gran noche para los rojiblancos y comandó el ataque para la goleada sobre Mazatlán.

El recado de Alexis Vega a la afición de Chivas

El atacante estelar del Guadalajara, aún sobre el césped del Estadio Akron, envió un recado directo a toda la afición rojiblanca y les advirtió: “Chivahermanos, muchas gracias por su apoyo, nos vemos en la Liguilla. ¡Vamos!“. El Rebaño cerrará como anfitrión la llave de Cuartos de Final, el sábado 13 de mayo.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.