Las Chivas de Guadalajara empataron 1-1 ante Tigres UANL en el Estadio Akron, por la Jornada 3 del Clausura 2025 de la Liga MX. El Rebaño se puso en ventaja con un gol de Teun Wilke, quien jugó como titular en lugar de Chicharito Hernández. El centrodelantero aprovechó la oportunidad y marcó su primer gol con la playera del Rebaño Sagrado.

Hubo sorpresa entre los aficionados de Chivas por la decisión de Óscar García de incluir a Teun Wilke como titular, por delante de Chicharito Hernández y de Armando González. Sin embargo, el joven de 22 años puso en ventaja al Rebaño y recibió los elogios por parte de los fanáticos.

Wilke no habilitó a Luis Romo para el 2-0

Pese a la gran noticia que representa su primer tanto en la Liga MX, Teun Wilke fue protagonista de otra polémica acción en la que no resolvió de la mejor manera. El centrodelantero luchó un balón dividido y quedó en buena posición, cerca de la portería rival.

Romo le reclamó a Wilke por no habilitarlo (Captura)

Aunque tenía compañeros mejor ubicados, especialmente Luis Romo por el sector derecho, Wilke fue egoísta y decidió hacer la jugada individual, optando por el remate al arco. Su ejecución no fue mala, pero una muy buena respuesta de Nahuel Guzmán evitó lo que hubiese sido el segundo gol rojiblanco.

Ante esta situación, Luis Romo se fastidió y le reclamó al joven centrodelantero, quien se lamentó por la oportunidad desperdiciada. Y a la vista quedó que la jugada pedía habilitar al mediocampista, quien estaba mejor ubicado para convertir. Esa situación terminó costándole caro al Rebaño, ya que Tigres logró igualar el marcador antes de que finalizara la primera mitad.