Chivas es el equipo más grande del futbol mexicano, por lo que no cualquier jugador tiene la dicha de portar la camiseta rojiblanca, por lo que este futbolista que hoy en día se encuentra borrado con su club en la Liga MX, está entrenando por su cuenta debido a que estaría en la órbita del Rebaño para el Clausura 2025. 

Sebastián Pérez Bouquet permanece en la escuadra de FC Juárez, con la cual no pudo encontrar la regularidad que esperaba el propio mediocampista y la directiva del Guadalajara, por lo que se espera que regrese al redil para el próximo semestre y se sume como “refuerzo” debido a que aún tiene contrato vigente con los tapatíos. 

Es por eso que el juvenil mediocampista ha tomado la decisión de realizar sesiones de trabajo personalizado con el preparador físico, Rodrigo Medel, para optimizar su rendimiento físico, en donde el todavía futbolista del chiverío estaría enfocado en mejorar su velocidad, técnica y salud articular, según explicó el especialista en un video difundido en redes sociales. 

Durante este Apertura 2024, Sebastián Pérez Bouquet solamente ha jugado 14 minutos con el primer equipo de los Bravos, por lo que es evidente que no cuenta con la confianza del cuerpo técnico y que estaría de regreso en la Perla de Occidente a partir del próximo semestre. 

Hay que recordar que en el verano del 2023, Fernando Hierro decidió mandarlo a préstamo sin opción de compra rumbo a Ciudad Juárez con la consigna de que jugara por lo menos mil minutos al semestre, cifra que no ha alcanzado, por lo que en el redil podrían reintegrarlo para el siguiente torneo. 

¿Es un hecho que regresa a Chivas? 

Ha quedado manifestado que Sebastián Pérez Bouquet no es del completo agrado de los españoles, por lo que la decisión de su regreso o no dependerá de si la comitiva europea continúa en el Guadalajara, así como la opinión del que sea el nuevo entrenador para el próximo semestre.