En Chivas no quieren descuidar ningún detalle de cara a su presentación en la Liguilla del Clausura 2023, por lo que tanto la directiva comandada por Fernando Hierro como el cuerpo técnico encabezado por Veljko Paunovic, han decidido mantener en actividad al plantel rojiblanco durante esta semana en la que se jugarán los duelos de Repechaje. 

El Guadalajara se ganó su lugar en los Cuartos de Final gracias a la destacada fase regular que realizó al conseguir 34 puntos tras las 17 jornadas disputadas, por lo que cerró el torneo en el tercer lugar de la justa, solamente detrás de Rayados que consiguió 40 unidades y América, que también presumió 34, aunque con mejor diferencia de goles que el Rebaño. 

Es por eso que este lunes se dio a conocer que el chiverío tendrá una semana de intensa actividad para no perder ritmo futbolístico, en donde inclusive sostendrán un duelo amistoso el próximo jueves contra el Tepatitlán en punto de las 17 horas en las instalaciones de Verde Valle. 

Posteriormente, el viernes recibirán descanso los futbolistas y reportarán el sábado para comenzar a preparar el duelo de los Cuartos de Final, pese a que aún no sabrían cuál será su rival con el que pelearán por el pase a las Semifinales del Clausura 2023. 

¿Cuándo jugará Chivas en los Cuartos de Final? 

Tras confirmarse la calificación directa del chiverío a la Liguilla, el conjunto rojiblanco tendrá semana y media de descanso antes de regresar a la actividad oficial, por lo que su debut sería hasta el 10 u 11 de mayo, en calidad de visitante, para cerrar en el Estadio Akron el 13 o 14 de mayo.