Este viernes comenzó a vivirse una nueva jornada de la Liga MX en la que Atlético de San Luis, primer en la tabla general, recibe a Cruz Azul. Por otro lado, Dieter Villalpando anotó un golazo para que los Potosinio empaten ante la Máquina en su casa.

Sin duda el paso del atacante por el Rebaño Sagrado fue sin pena y sin gloria debido a que no pudo ganarse un lugar. Debido a esto, fue vendido a San Luis, club en el que parece haber encontrado el mejor nivel ya que siempre es titular.

Por otro lado, Atlético de San Luis ante Cruz Azul no empezó de la mejor manera debido a que en el segundo tiempo iba perdiendo por 1-0. Carlos Rotondi había anotado para la Máquina.

Sin embargo, a falta de 20 minutos para que termine el partido, Dieter Villalpando apareció para marcar el empate. Fue gracias a un tiro de larga distancia que colocó en el palo más lejano del portero.

A pesar de esto, Cruz Azul a falta de minutos para que termine el partido, se quedó con el encuentro. Esto se debe a que Uriel Antuna, otro ex-Rebaño Sagrado, marcó de penal.