De cara al Apertura 2023, la afición de Chivas todavía sueña con dar un nuevo golpe en el mercado de pases. Después de cerrar la contratación de Érick Gutiérrez, el Rebaño se encuentra a la expectativa con otro mexicano que actúa en el exterior: Tecatito Corona.

Después de recuperarse de la grave lesión que le impidió jugar el Mundial de Qatar 2022, Tecatito Corona mantiene un futuro incierto con Sevilla. La institución española está dispuesta a escuchar ofertas por varios de sus futbolistas, incluido el extremo mexicano.

Es ahí donde Chivas mantiene interés en seducir a Tecatito Corona para que este tome el mismo rumbo que su compatriota Érick Gutiérrez, quien regresó a la Liga MX. Los días pasan y no parece haber demasiado interés en Tecatito, que necesita continuidad para volver a su mejor nivel.

Tecatito Corona realiza la pretemporada con normalidad (Imago)

Tecatito Corona deberá decidir si continúa o no en Sevilla, pero las recientes declaraciones de su entrenador, José Luis Mendilibar, podrían invitarlo a ver con buenos ojos la continuidad en España. El mexicano ya ha jugado en cuatro partidos de esta pretemporada, incluido el reciente derby ante Real Betis.

El elogio de Mendilibar a Tecatito Corona: ¿Lo aleja de Chivas?

Tras cumplir una buena actuación en la victoria por 1-0 del Sevilla ante Real Betis, Tecatito Corona se ganó los elogios de su entrenador, José Luis Mendilibar. “Tecatito físicamente no está para aguantar 90 minutos. Ha tenido muchos problemas físicos la temporada pasada con el tobillo. Tiene una habilidad que ningún otro jugador maneja. Tiene magia, es capaz de regatear mientras le aguante el físico. La esperanza es que no se lesione, pueda entrenar con normalidad y llegue a ese físico para aguantar los 90 minutos”, manifestó el entrenador español. ¿Se aleja del Rebaño?