Uno de los jugadores que ha despertado más interés en el futbol mexicano desde hace varios torneos es el mediocampista del Pachuca, Erick Sánchez, quien inclusive se ha ganado a pulso su lugar en la Selección Mexicana y que obviamente ha sido seguido de cerca por la gente de Chivas. 

Desde hace varias semanas se dio a conocer que la cúpula de los Tuzos estaría dispuesta negociar por el apodado Chiquito; sin embargo, recientemente se dio a conocer que en el mercado mexicano lo harán por aproximadamente 9 millones de dólares. 

El comunicador Gabriel Tamayo, reveló en su cuenta de X que la directiva hidalguense estaría dispuesta a negociar con Fernando Hierro y Amaury Vergara, siempre y cuando entreguen a cambio la carta de José Juan Macías, la cual el conjunto de la Bella Airosa lo cotiza solamente en 2.5 millones de dólares. 

Hay que recordar que la directiva del Guadalajara desea encontrarle acomodo a JJ Macías solamente en préstamo, ya que su deseo es que regrese dentro de un año, aproximadamente para recalar nuevamente en el conjunto rojiblanco, lo que complicaría la negociación. 

Por si fuera poco, se reportó recientemente que José Juan Macías ya estaría analizando ofertas inmobiliarias en Torreón debido al interés de Santos Laguna en sumarlo a sus filas, negociación que apunta a ser precisamente un préstamo debido a algunos problemas financieros que atraviesa Grupo Orlegi. 

¿Qué sigue para Chivas? 

Al concretar la eliminación del Clausura 2024 en Semifinales, la plantilla del Guadalajara rompió filas y se espera que regresen el próximo 5 de junio para presentar exámenes médicos y físicos para posteriormente comenzar con la pretemporada rumbo al Apertura 2024.