Mientras el mercado de pases avanza sin demasiados traspasos que hagan mucho ruido, los Tigres UANL sueñan con dar el gran golpe de cara al Apertura 2023. Aunque en su momento se habló de un interés de los Felinos en Alexis Vega, finalmente van a la carga por otra figura de las Chivas de Guadalajara.
Según informaron em Mediotiempo, Tigres tiene como objetivo a Roberto “Piojo” Alvarado, un futbolista que ha rendido muy bien en el último torneo y que es del gusto de Robert Dante Siboldi. Los Felinos buscan reforzar las bandas y ya entablaron negociaciones con Chivas.
La fuente mencionada señala que Tigres UANL ya hizo un primer acercamiento con la directiva de Chivas, la cual se negó a desprenderse del Piojo Alvarado. El volante ofensivo del Rebaño es pretendido para ocupar un puesto donde Raymundo Fulgencio no es prioridad.
Asimismo, se informa que Tigres no desistirá tan rápido en su interés, sino que lo más probable es que haya una oferta en los próximos días. Aunque en Verde Valle no parecen tener intenciones de dejarlo partir, el poder económico de los Felinos pone en peligro su continuidad.
Los números de Roberto Alvarado en Chivas
El Rebaño fichó al Piojo Alvarado en 2021, en un intercambio con Uriel Antuna, quien pasó a Cruz Azul. En el último torneo, fue un jugador muy importante para Veljko Paunovic. Desde que llegó al Rebaño, Alvarado ha disputado un total de 58 encuentros, con seis goles y diez asistencias.