El pasado fin de semana Chiva quedó eliminado de la Liguilla del Apertura 2023, por lo que analiza las bajas y altas que llegarán para el próximo torneo. Por otro lado, en el día de hoy se dio a conocer que el Rebaño Sagrado está detrás de un joven defensa que busca llegar a Bélgica en mitad de temporada.

El equipo de Veljko Paunovic fracasó en un certamen especialmente porque pasó de ser subcampeón a ser eliminado en la primera ronda de la Fiesta Grande. Por otro lado, el Guadalajara no solo tuvo problemas en el ataque, sino que además en la parte defensiva debido a que no pudo hacerle frente a varios equipos que antes lograba hacerle frente.

Por otra parte, de cara al próximo campeonato, Fernando Hierro trabaja con el objetivo de cerrar el mejor equipo posible. Debido a esto, informan que comenzó a gestionar la llegada de Guillermo Martínez, atacante de Puebla. El delantero marcó once goles a lo largo de todo el Apertura 2023.

A su vez, TV Azteca dio a conocer que el Guadalajara también estaría detrás de Alan Montes, defensa de Necaxa. Según este reporte, el zaguero fue titular en 14 de los 17 partidos de la fase regular, por lo que llega con experiencia y minutos en el primer equipo de los de Aguascalientes.

Cabe destacar que el Rebaño Sagrado estaría truncando una posible salida al futbol de Bélgica, según lo informado FootballTransfers.com. De esta manera, quedará en el conjunto Rojiblanco la posibilidad de convencer y cerrar la llegada de un zaguero tras la salida de Hiram Mier.

La razón por la que Memo Martínez sería el atacante ideal de Chivas

Fernando Hierro comenzó a negociar la llegada de Memo Martínez de Puebla. Por otro lado, la estadística que marca que el atacante de la Franja sería el ideal para Chivas es que de los once goles que marcó ocho fueron dentro del área. No hay que olvidarse que Ricardo Marín marcó tan solo cuatro goles en el Apertura 2023.

Encuesta ¿Crees que Chivas debe ir por Alan Montes?

¿Crees que Chivas debe ir por Alan Montes?

No

YA VOTARON 294 PERSONAS

Cruz Azul está detrás de José Juan Macías

De cara al próximo campeonato, se informó que Cruz Azul está detrás de José Juan Macías, según lo informado por Jesús Hernández. “La Máquina celeste de la Cruz Azul quiere llevarse a José Juan Macías. Lo busca, lo quiere tener (…) José Juan Macías tiene una mentalidad de primero ser campeón con Chivas, quiere triunfar, quiere trascender, pero no se le sale Europa de la cabeza”, expresó.