Chivas no está dispuesto a sufrir un nuevo golpe en el orgullo en otro Clásico y así lo demostró en el choque contra el Atlas, en donde los rojiblancos se fueron arriba en el marcador gracias a una obra de arte de Roberto Alvarado.
El Guadalajara dio indicios de su postura agresiva desde el segundo 28 de juego en donde el Chicote Calderón falló una jugada clara frente a la portería rojinegra; sin embargo, unos minutos después el Piojo puso en ventaja al Rebaño.
En una jugada en donde Lalo Torres parecía encajonado, logró sacar un trazo largo al espacio para aprovechar la velocidad de Alvarado, quien condujo varios metros y definió cruzado ante la salida de Camilo Vargas e hizo explotar el Estadio Jalisco.
El Guadalajara está urgido de una victoria que les permita sacudirse la presión de los dos descalabros en fila que registraron en la Liga Mx y con ello meterse nuevamente a la contienda por la calificación directa a la Liguilla de este Clausura 2023. ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!