¡Confirmado! Después que Rebaño Pasión te adelantó el nuevo modelo de la poderosa playera de las Chivas de Guadalajara, la marca alemana Puma al fin presentó el nuevo jersey que generó opiniones diversas en los más de 40 millones de chivahermanos y que mejor, que presumir la camiseta con los más hermosos exponentes del plantel rojiblancos.

El Rebaño Sagrado se encuentra este miércoles en la última semana de un breve periodo vacacional, después de la derrota 2-3 ante Tigres UANL en la Final del Torneo Clausura 2023, para volver el lunes 12 de junio a las instalaciones de Verde Valle e iniciar una fugaz pretemporada con miras al Apertura 2023, que ya presentó su calendario oficial de partidos.

Puma resaltó la autenticidad del jersey local del Guadalajara con las icónicas y tradicionales rayas rojas y blancas que forman la silueta de la marca Chivas, que corre desde el centro del pecho hacia los hombros. No podía faltar en el jersey la emblemática bandera del club a través de un inserto en la parte lateral.

La versión promo del jersey local está confeccionado 100% con poliéster reciclado, excluyendo adornos y detalles, como parte de la iniciativa FOREVER BETTER con la que PUMA reitera su compromiso con el medio ambiente. También cuenta con la tecnología DryCell, que mantiene al cuerpo libre de humedad y con una temperatura adecuada durante los partidos.

¿Cómo es la réplica de la playera de Chivas para aficionados?

La camiseta local de las Chivas en su versión réplica, además de contar con el emblemático escudo del Club Deportivo Guadalajara, está fabricado con tela Mesh también con un 100% de poliéster reciclado para proporcionar una mayor sensación de frescura y comodidad al aficionado durante su uso; esta versión también está disponible para toda la familia, incluyendo versión para mujer y niño, y para demostrar el #AmorPorMisColores. El jersey del equipo femenil, por su parte, estará disponible por primera vez en corte de hombre para que los aficionados puedan portar el mismo haciendo de éste, una pieza única e inclusiva.

Así presumió la afición a sus máximas figuras con la nueva playera

¿Cómo comprar la nueva playera de Chivas?

Descubre el nuevo jersey local de Chivas tanto varonil como femenil en www.puma.com, www.tiendachivas.com.mx, en todas las PUMA Stores, así como en Liverpool, Martí, Innovasport, Dportenis, Sears, Andrea, Sportico, Atleticos, Coppel y Calzzapato con precios de $1,799 en su versión réplica y $2,699 en la versión promo.