Chivas de Guadalajara finalmente vuelve a la acción y lo hará para debutar en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles del rival, horario y canal de TV para ver en directo la transmisión de este vibrante partido inaugural del calendario.

El Rebaño Sagrado, luego de un breve periodo vacacional tras la derrota 2-3 ante Tigres UANL en la Final del Torneo Clausura 2023, vuelve el lunes 12 de junio a las instalaciones de Verde Valle para iniciar una fugaz pretemporada con miras al Apertura 2023, que ya presentó su calendario oficial de partidos.

Chivas regresa a la actividad tras un soñado Clausura 2023 en el que avanzó directo a la Liguilla por primera ocasión en los últimos seis años (Clausura 2017) y en la Fiesta Grande, arrasó con sus eternos rivales: Atlas (Cuartos de Final) y América (Semifinal), pero cayó en una emotiva final ante Tigres UANL.

¿Cuándo y a qué hora debuta Chivas en el Apertura 2023?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá al club León, el lunes 3 de julio en el Estadio Nou Camp de Guanajuanto, en el marco de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

León vs. Chivas: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a la Fiera contará con la transmisión en vivo a través de la señal de FOX Sports para todo el territorio mexicano. Así como para sus suscriptores en los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.