Ricardo Pérez, histórico delantero de las Chivas de Guadalajara, reapareció esta semana en sus redes sociales para publicar su descargo contra los veteranos del plantel estelar y advirtió a la directiva que urgen de futbolistas con experiencia y liderazgo para encaminar a los nuevos talentos del redil.

El Rebaño Sagrado se encuentra este miércoles en la última semana de un breve periodo vacacional, después de la derrota 2-3 ante Tigres UANL en la Final del Torneo Clausura 2023, para volver el lunes 12 de junio a las instalaciones de Verde Valle e iniciar una fugaz pretemporada con miras al Apertura 2023, que ya presentó su calendario oficial de partidos.

Fernando Hierro, director deportivo de las Chivas, ha manejado con mucha cautela sus movimientos en este mercado de pases con miras al Apertura 2023 y todavía no ha confirmado las bajas del plantel, para anunciar a los refuerzos de cara a un torneo que arranca el próximo lunes 3 de julio frente a León en Guanajuato.

El descargo del Snoopy Pérez en Chivas

El recordado delantero del Guadalajara entre las décadas de 1970 y 1980 se descargó esta semana en su cuenta personal de la red social Twitter con varios de los veteranos del actual plantel rojiblanco, más específicamente con: Isaác Brizuela, Hiram Mier y Jesús Sánchez ¿Por qué?

El histórico retó a veteranos como Hiram Mier y Jesús Sánchez (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)

El Snoopy Pérez advirtió en su publicación que: “En Chivas los jugadores con experiencia (Brizuela, Mier, Jesús Sánchez) que deben cobijar a los novatos que están destacando como (Tiba, Chiquete, Pável Pérez, Flores, Torres) son pechos fríos, no transmiten nada para que estos novatos mejoren, urge este tipo de jugadores“. Fue la recomendación final del histórico para el mercado de pases del Guadalajara.