El entrenador de la Selección Mexicana, Javier Aguirre tuvo que ser hospitalizado este martes de emergencia debido a algunas molestias físicas de las que percataron en la Federación Mexicana de Futbol y por ello fue llevado de inmediato a que lo revisaran los médicos, por lo que está en duda su aparición en el banquillo esta noche en el partido entre la Selección Mexicana y Estados Unidos.
De acuerdo a los primeros reportes de TUDN, el Vasco Aguirre presentó algunos mareos acompañados de malestares generales que le impidieron mantenerse en el concentración del Tricolor que se alista para el duelo de esta noche en el Estadio Akron donde se medirán a las barras y las estrellas.
Javier Aguirre se desvaneció en la concentración en Guadalajara
“Javier Aguirre está en un hospital de Guadalajara para realizarse unos estudios médicos. Al parecer el técnico de la Selección Mexicana se sintió mal durante la concentración. Se desconoce se va a dirigir el partido contra Estados Unidos”, fue parte de lo que dijo el reportero de TUDN, Gibrán Araige.
Por su parte, Mauricio Ymay de ESPN ofreció más detalles de lo que ocurrió con el Vasco Aguirre, quien se encuentra bajo supervisión médica realizándole algunos exámenes médicos para evitar cualquier situación adicional.
“De por sí estaba planeando un evento con aficionados, es lo que hemos visto en el hotel de concentración. Javier está en un hospital, ingresó por urgencias, le están haciendo estudios para descartar cualquier problema grave, lo de hoy en la noche pasa a segunda término. Gente en el hotel y gente en el hospital, todos al pendiente de la salud de Javier Aguirre”.
“Esperando que todo quede en estudios, que todo quede en un susto y que Javier pueda volver y estar con el grupo en la comida. Pero más allá de todo lo definirá el cuerpo médico, tampoco es para apresurar alguna recuperación del entrenador de la Selección Mexicana. Hay que darle prioridad a lo más importante en la ida que es la salud y después a lo laboral”, comentó el reportero desde Guadalajara.