La afición de Chivas sigue suspirando por contar con un centro delantero que sea letal frente a la portería rival, en donde una de las opciones que más ilusionaba a los seguidores del Rebaño para el 2024 era Jesús Godínez, pero no volverá a enfundarse con la camiseta rojiblanca, al menos no el próximo torneo. 

Durante toda la gestión de Fernando Hierro como Director Deportivo del Guadalajara, el conjunto tapatío no ha encontrado a un centro delantero que ayude a Veljko Paunovic a conseguir los resultados esperados, por lo que se estaría volteando a ver a algunos elementos del conjunto tapatío que están regados en otros clubes. 

La principal esperanza de gol para la institución rojiblanca recae en la recuperación de José Juan Macías, quien parece ser que no tendrá actividad en este Apertura 2023 y será aguardado hasta el 2024 para evitar cualquier tipo de recaída, por lo que inclusive no participó en el amistoso entre el chiverío y el Tapatío del jueves en La Piedad. 

Es por eso que la afición contaba con el regreso de Jesús Godínez, quien es el mejor goleador de la Liga de Costa Rica con el Herediano; sin embargo, el futbolista ya no pertenece al Guadalajara, por lo que no volverá al redil próximamente, a menos que Fernando Hierro salga al mercado a tratar de convencerlo de regresar. 

“De Chuy Godínez me contaban que él ya no pertenece a Chivas. Le dieron su carta, su libertad y que siga su camino, le está yendo muy bien en Costa Rica”, reveló el comunicador de Claro Sports, José María Garrido en su canal de YouTube. 

¿Habrá más delanteros para Chivas en 2024? 

Según reveló dicho reportero, Fernando Hierro habría decidido no salir al mercado de fichajes a buscar a algún delantero, ya que se la jugarán con José Juan Macías, además de que el único regreso que estaría contemplado para jugar en el Rebaño podría ser Ángel Zaldívar. 

¿Cuándo comenzará la Liguilla del futbol mexicano? 

Chivas tiene asegurada su participación directa en la Liguilla, por lo que tras la Fecha FIFA y la semana del Play-In, regresará a la actividad el 29 o 30 de noviembre, cuando arranquen los Cuartos de Final contra los Pumas.

Encuesta ¿Fernando Hierro debería ir a buscar a Jesús Godínez para que regrese a Chivas?

¿Fernando Hierro debería ir a buscar a Jesús Godínez para que regrese a Chivas?

Sí, es jugador de casa
No, ya pasó su oportunidad

YA VOTARON 285 PERSONAS