Chivas ha caído en un bache futbolístico y de resultados, por lo que empataron en Mazatlán y cayeron frente a Necaxa; sin embargo, el histórico Hugo Sánchez mandó un mensaje a Fernando Gago de cara a los próximos duelos del Rebaño contra otros grandes de la Liga MX. 

El calendario del Guadalajara es complicado, ya que este fin de semana debe enfrentarse a Pumas, la próxima semana se medirá con Cruz Azul y posteriormente jugará tres veces contra el América por la Concachampions y el Clausura 2024, por lo que el Pentapichichi sabe que serán pruebas difíciles para los tapatíos, sobre todo por la mala inercia que tienen actualmente.  

“Se está desplomando por los resultados, la imagen que está mostrando y el funcionamiento, está fallando en defensa. Las pocas, que no son muchas, ocasiones claras de gol, no están aprovechándolas. 

“Vienen tres partidos con el América, o sea que Gago se va a dar cuenta lo que significa dirigir a un equipo grande como es Chivas y si no da buenos resultados en esos partidos, se empieza a mover el tablero, el pisito”, advirtió el histórico goleador en ESPN. 

El Guadalajara se está rezagando en media tabla, por lo que será necesario comenzar a reencontrarse con la victoria para recuperar confianza y escalar posiciones en la clasificación general. 

¿Cuándo será el partido entre Chivas y Pumas?

Según el calendario de competencia, el Guadalajara recibirá a los universitarios en la cancha del Estadio Akron el próximo sábado 24 de febrero en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.