Los primeros pasos como profesional de seguro no le están resultando nada fáciles a Sebastián Pérez Bouquet, mediocampista surgido de las Fuerzas Básicas de Chivas. El futbolista supo ser campeón con las juveniles rojiblancas e ilusionó a todos con su buen inicio en el primer equipo, aunque finalmente aquello duró poco y no volvió a tener muchas más oportunidades.
Pérez Bouquet bajó al Tapatío y allí continuó con su desarrollo, jugando a un buen nivel e incluso siendo parte de los títulos en la Liga de Expansión y el Campeón de Campeones. Sin embargo, el mediocampista ofensivo nunca entró en los planes de Veljko Paunovic, por lo que la institución decidió que lo mejor era enviarlo como cedido a otro equipo para que tuviera más rodaje en el primer nivel.
Sin embargo, la etapa en FC Juárez tampoco está resultando como se esperaba para Sebastián Pérez Bouquet. En los últimos meses, su participación ha sido escasa. Comenzó el Clausura 2024 también como un relevo que en algunas ocasiones ni siquiera ve minutos. Esta situación podría cambiar tras la salida del entrenador Diego Mejía.
Pérez Bouquet se quedó afuera del banquillo en el Juárez vs. Necaxa
En lo que va del Clausura 2024, Pérez Bouquet apenas sumó 31 minutos de juego, distribuidos en dos partidos. En dos restantes se quedó en el banquillo sin ingresar. Pero peor aún, es que en el último juego de los Bravos, frente a Necaxa, el entrenador interino Antonio Torres Servín decidió dejarlo fuera de la banca pese a que el futbolista estuvo en la lista original de convocados.
Pérez Bouquet suma nada más que un puñado de minutos durante su estadía en Juárez. La última titularidad del mediocampista fue en noviembre, ante León, donde aportó una asistencia. En total, disputó 13 partidos durante su cesión, la cual será hasta diciembre de este año, aunque Chivas podría repescarlo en el próximo mercado si así lo desea. ¿Logrará tener más protagonismo cuando Juárez anuncie a su nuevo entrenador?
Diego Campillo sí vio minutos
El otro jugador de Chivas que se encuentra cedido en Juárez es el defensor central Diego Campillo. En su caso, el jugador de 22 años también ha tenido poca participación. Su último partido había sido en noviembre frente a Cruz Azul, pero al menos este sábado ingresó para jugar los minutos finales. Lo negativo es que no pudo cumplir con su misión, pues a poco de saltar al campo de juego los Rayos del Necaxa lograron un agónico empate 2-2.