Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, no es jugador de medias tintas, ni diplomacia en su verbo y solo minutos después de eliminar al Atlas en el Estadio Akron para sellar el pase a la Semifinal del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX le aventó una fuerte advertencia a su próximo rival: América.
El central del Rebaño Sagrado neutralizó por completo a Julio Furch en su zona y ahora le espera una emotiva edición del Clásico Nacional por un boleto en la final del Clausura 2023, por lo que declaró a Claro Sports que “somos un grupo muy unido y hay que pensar en el siguiente rival que es América“.
El Pollo Briseño, una vez terminó su trabajo frente al Atlas, de inmediato se puso el chip para enfrentar al América y aunque reconoció que las Águilas cuentan con un gran equipo y que el partido sería difícil, subrayó la importancia de trabajar arduamente para enfrentar este desafío en su camino a la Gran Final del Clausura 2023.
La fuerte advertencia del Pollo Briseño al América
El defensor rojiblanco, aún sobre el césped del Estadio Akron y tras eliminar al Atlas, alertó que “va a ser un partido muy bueno. Son un gran equipo, pero hay que trabajarlo con todo porque este es un Clásico y en los clásicos hay que matarlos o morir“.
Briseño aclaró a Claro Sports que en Chivas no existen titulares y suplentes, sino un grupo que trabaja unido por un objetivo común y señaló que “el que esté lo hace bien. Estamos trabajando todos y esto es un equipo. No hay ni titulares ni suplentes, cuando te necesitan ahí estás y el que esté lo va a hacer muy bien“.
Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas
Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.