En un partido importante para recobrar confianza, las Chivas de Guadalajara se impusieron por 2-0 en su visita a Pachuca. El Rebaño Sagrado se impuso con cierta comocidad fuera de casa, gracias a los goles que llegaron en la primera mitad, por parte de Roberto Alvarado y Gilberto Sepúlveda. El Tiba, de todas maneras, no pudo disfrutar por completo de su tanto.

En la segunda mitad, con el marcador ya favorable al Rebaño, el defensor central rojiblanco sufrió un fuerte dolor en uno de sus tobillos. Sepúlveda debió abandonar el campo de juego y en su lugar ingresó Luis Rey, quien hizo su estreno oficial con la playera de Chivas.

La imagen del Tiba que preocupa: ¿Se pierde el juego ante Necaxa?

Sepúlveda, quien portó el gafete de capitán y marcó uno de los goles, no pudo completar los 90 minutos y salió visiblemente dolorido. De hecho, una imagen que preocupa es la de su salida del Estadio Hidalgo, apoyándose en dos ayudantes, sin poder caminar con normalidad por su propia cuenta.

El Tiba Sepúlveda se retiró dolorido del Estadio Hidalgo (Jam Media)

El panorama luce desalentador para el Tiba, pues el próximo partido de Chivas será este martes, ante Necaxa, por lo que los tiempos de recuperación serán muy breves. De esta manera, el marcador central tiene muchas chances de perderse el duelo de la Jornada 13 ante los Rayos.

Así se retiró Tiba Sepúlveda del Estadio Hidalgo

Una enfermería en la zaga central

La baja de Sepúlveda no sólo sería preocupante por lo que representa para el equipo, sino por las pocas opciones que hay a disposición. Y es que en la zaga central el Rebaño ya tiene lesionados a Antonio Briseño, Leonardo Sepúlveda, Luis Olivas y Raúl Martínez. De esta manera, si Arturo Ortega decide repetir el esquema deberá apostar por Luis Rey, a quien ya conoce muy bien del Tapatío.