Chivas ha dado vuelta de página luego de haber caído ante Tigres en la Final del Clausura 2023 de la Liga MX. Por otro lado, el Rebaño Sagrado se mantiene antento en el mercado de pases y esta es la cifra millonaria que pide León para vender a Fidel Ambriz.

A lo largo del último campeonato, el Rojiblanco no paró de encontrar soluciones a su equipo cuando iban cayendo algunos jugadores lesionados. A su vez, Veljko Paunovic no se conformó con Daniel Ríos como su centro atacante y usó a Roberto Alvarado de nueve.

A pesar de esto, Chivas avanzó, ganó partidos importantes y poco a poco volvió a enamorar a sus fanáticos con su juego. Sin embargo, la calidad de Tigres le quitó el campeonato, pero le dio un gran espaldarazo al proyecto de Fernando Hierro para seguir al frente.

Por otro lado, tras el Clausura 2023, Veljko Paunovic no solo ganó confianza, si no que además tiene derecho a pedir por refuerzos. Según lo informado por diversos medios, el serbioespañol pidió por Fidel Ambriz, futbolista de León, que juega de mediocentro y defensa central.

Sin embargo, según lo informado Jesús Hernández, la Fiera busca vender una parte de la ficha y lo fijo en más de ocho millones de dólares para dejarlo ir al Rebaño Sagrado. Es más, se habla que piden como parte de pago al joven Diego Campillo. Sin duda, una negociación que se le hace cuesta arriba al Rojiblanco.