Apenas comenzó el Clausura 2024, la gran sorpresa en Chivas fue la titularidad de Pavel Pérez. El canterano estaba relegado en la consideración de Veljko Paunovic, pero Fernando Gago le dio la titularidad desde el día uno, confiándole el rol de extremo izquierdo que antes le correspondía a Alexis Vega.

El rendimiento de Pavel Pérez fue bueno en aquel estreno frente al Santos Laguna, por lo que el estratega rojiblanco lo mantuvo en el once para los siguientes encuentros. Y aunque con altibajos, el futbolista siguió siendo de lo mas interesante en el ataque del Rebaño.

Mientras estuvo a disposición, Pavel Pérez fue titular en todos los encuentros de Liga MX, quedándose en la banca para los dos de Concachampions ante Forge FC, cuando se le dio descanso. Incluso, marcó un gol importante para la primera victoria del ciclo Gago, ante Toluca, pero de buenas a primeras el mediocampista desapareció de las convocatorias.

Pavel Pérez no concentra para el Monterrey vs. Chivas

Después de la derrota ante Necaxa, en la que jugó como titular, Pavel Pérez desapareció del primer equipo rojiblanco. La institución no dio a conocer lesión alguna, pero el futbolista ni siquiera integró las convocatorias. Ante Monterrey, aunque muchos creían que regresaría, tampoco estará y ya serán siete los encuentros consecutivos sin ver actividad.

Pavel Pérez ante Necaxa, en su último partido con Chivas (Imago7)

Pavel no juega desde el 21 de febrero, es decir que ha pasado más de un mes. En su momento, el periodista Rodrigo Camacho informó que se trataba de algo muscular, por lo que resulta extraño que Chivas no se haya pronunciado al respecto para brindar claridad a sus aficionados.

Pavel si viajó a Estados Unidos para el amistoso ante Atlas

Más curioso aún es el hecho de que Pavel Pérez sí integró la lista de convocados para el Clásico Tapatío disputado en Estados Unidos, el cual terminó sin goles. Allí, aunque no jugó, muchos creyeron que el mediocampista de 25 años ya estaba recuperado, pero esta nueva ausencia vuelve a crear incertidumbre y confusión.