La afición de Chivas sigue soñando con la probabilidad de juntar a Chicharito Hernández y Carlos Vela en el Rebaño en este Clausura 2024; sin embargo, en las horas recientes se dio a conocer nueva información que pone contra las cuerdas al conjunto tapatío. 

Durante los días recientes se incrementó el rumor sobre la posibilidad de que la directiva rojiblanca pudiera entablar conversaciones formales con el futbolista para ofrecerle el regresar a México con un proyecto deportivo; sin embargo, una nueva e importante propuesta estaría tocando la puerta del Bombardero. 

John Torrington, vicepresidente de Los Angeles FC, declaró en conferencia de prensa que la directiva del conjunto de la MLS está realizando ajustes para poder lanzarle una propuesta a Vela que le convenga a ambas partes, debido a que lo consideran una pieza importante en la institución. 

“Obviamente Carlos es la cara de nuestra franquicia desde el inicio, hemos tenido una relación muy positiva fuera de la cancha y no necesito hablar del éxito que tenemos con él como nuestro capitán. La situación ahora es que estamos en conversaciones con Carlos y su representante. 

“No tenemos toda la claridad, hay muchos pedazos que estamos tratando de mover para crear espacio y darle lo que podemos. Al final será decisión de Carlos, pero vamos a hacer todo lo posible para que continúe con el LAFC”, declaró el directivo estadounidense. 

Amaury Vergara negó interés en Vela 

Hace unos días el propio Amaury Vergara confirmaba que en este mercado de transferencias no era posible la contratación del canterano rojiblanco, remarcando que el Rebaño siempre será su casa y sería más que bienvenido en el Rebaño. 

“No ha habido ningún contacto con él (Carlos Vela) de parte del club, es un gran jugador, se le quiere muchísimo, esta es su casa, siempre va a ser su casa, pero no es un fichaje que el club esté buscando en este momento, puede ser después, puede ser en otro momento”, declaró en Telemundo.