El Club Deportivo Guadalajara jugó un partido muy importante contra Puebla en la jornada 16 del Clausura 2025, donde se llevó los 3 puntos trascendentales para Chivas, que ganó 1 a 0 con gol de Erick Gutiérrez. El partido no generó demasiadas expectativas entre los aficionados, que respondieron al mal momento dejando al Estadio Akron a medio llenar.
Por tratarse de un día de semana y en un horario de tarde-noche, la mayoría de la gente comenzó a llegar con el partido ya empezado. Sin embargo, quedaron muchos sectores de las tribunas sin los aficionados que suele haber en los encuentros más importantes.
No obstante, también hay que tener en cuenta que el partido se jugó en época de vacaciones, momento en el que suele asistir más gente. En los videos previos al inicio del partido se vio muy poca gente en las gradas, pero a medida que avanzó el encuentro se llegó a ver un poco más del 50% de la capacidad, aproximadamente.
El equipo de Chivas no le devuelve a la afición lo que le da
La decepción por parte del público es entendible debido al mal momento del equipo, que se dilata en los últimos años. Además, en el actual Clausura se observó un desempeño que dejó mucho que desear, tanto con Óscar García Junyent como con Gerardo Espinoza.
Por el mal rendimiento del equipo, se notó la desaprobación del público durante y después del partido contra Puebla. Pese a la victoria por 1 a 0, el equipo no conforma a sus seguidores, que abuchearon a los jugadores una vez que el encuentro llegó a su final. Otro reprobado fue Javier Hernández cuando ingresó desde el banco de suplentes.