El sábado anterior en el duelo por la Fecha 14 del Torneo Clausura 2023 donde el Club Guadalajara se impuso a Necaxa por la mínima diferencia, el técnico Veljko Paunović sorprendió por la alineación que mandó a la cancha del Estadio Akron sin un centro delantero y con Víctor Guzmán ocupando esa zona de la cancha, pero con el paso de los minutos las modificaciones que realizó también fueron inesperadas.

A algunos elementos del Rebaño Sagrado no les pareció muy buena idea salir del terreno de juego, sobretodo hubo dos jugadores que lo hicieron evidente durante la transmisión del encuentro: Alexis Vega y Fernando Beltrán. Primero salió el Nene y al pisar la zona de bancas puso una cara de pocos amigos, dejando claro que para nada esperaba abandonar un partido que era vital.

Más tarde el Gru también se fue para darle ingreso a Daniel Ríos, quien ha sido una decepción en lo que va de la temporada porque apenas suma un gol y no ha demostrado la contundencia que tuvo con el Nashville SC de la MLS, de donde llegó con muchas esperanzas de ser ese goleador que supliera con éxito la sensible ausencia de José Juan Macias.

¿Vega y Beltrán se enojaron con Paunovic?

Después de ver la reacción de Alexis Vega antes de sentarse en la banca parecía que había mucha inconformidad por su sustitución, sin embargo, el periodista Jesús Bernal aclaró que el malestar del atacante era porque estaba consciente de que no había tenido el rendimiento que se esperaba en un encuentro donde los tres puntos eran fundamentales para seguir aspirando a clasificar directo a la Liguilla.

Mismo caso del Nene, quien cometió muchos errores en el centro de la cancha y no fue desequilibrante al cruzar los tres cuartos de la misma, ni con disparos al arco ni tampoco con pases que resultaran peligrosos para la zaga rival, pero descartó algún tipo de enojo de manera directa contra el técnico del Rebaño, a quien al final le resultaron los cambios porque Pavel Pérez se convirtió en el héroe del partido al haber entrado por Beltrán.