La Selección Mexicana consiguió un empate frente a Australia por 2-2 en el inicio de la Fecha FIFA de septiembre, donde hubo un nombre en particular que hizo mucho ruido en la afición de Chivas de Guadalajara.
Se trata de César Huerta. El Chino ha tenido un enorme crecimiento desde que llegó a Pumas y se ha convertido en un extremo interesante, siendo titular en su equipo y ahora ratificando su buen momento en el Tri.
Y es que el ex Chivas de Guadalajara tuvo un gran estreno con la playera de la Selección Mexicana, pues convirtió un golazo que hizo posible el empate del equipo de Jaime Lozano en el inicio de este nuevo ciclo.
Al margen de la manera en la que salió del Rebaño Sagrado, hubo detalles que impidieron que el Chino mostrara su mejor versión en el equipo, concretamente durante la gestión de Víctor Manuel Vucetich.
El Rey Midas no consideró la capacidad de Huerta para desempeñarse en el frente de ataque y lo condenó al puesto de lateral derecho, donde por obvias razones no podía mostrar su mejor versión.
Ahora el Chino brilla con la Selección Mexicana y seguramente en Chivas de Guadalajara se reflexiona al respecto, entre otras cosas por el extremo que se estaba perdiendo en la defensa del equipo de Vucetich.