Chivas de Guadalajara no pasó del empate ante Toluca por el marcador de 1-1. Y aunque el resultado no le sirve de mucho al Rebaño Sagrado, lo cierto es que hubo algunos detalles bastante interesantes.

Uno de ellos fue el desempeño de Raúl Rangel. El portero ocupó el puesto de Miguel Jiménez y hizo su estreno en la Liga MX, mostrando una personalidad que sorprendió a propios y extraños.

El Tala tuvo intervenciones importantes que evitaron la derrota del Rebaño en el Nemesio Diez, como la protagonizada ante Pedro Raúl, quien quiso sorprender con un cabezazo atajado por el portero.

Rangel demostró que es un portero con las cualidades necesarias para formar parte del once inicial. Y es que se trata de un guardameta con buen juego de pies y que se involucra mucho en el partido.

A diferencia de otros porteros de un estilo más conservador, el Tala no se queda en su área de brazos cruzados, ni mucho menos: tiene una buena lectura para anticipar contragolpes y se ofrece como opción para sus compañeros.

Miguel Jiménez volverá a ser titular

A pesar del gran rendimiento mostrado por Rangel, lo cierto es que Paunovic solo le dio minutos para descansar al Wacho, quien será el elegido para atajar contra Atlas. Eso sí, ahora sabe que tiene una gran competencia en el puesto.