El tiempo comienza a apremiar a las Chivas de Guadalajara, ya que el Apertura 2023 de la Liga MX está cada vez más cerca. El Rebaño busca un centrodelantero que llegue para potenciar la plantilla y todas las miradas apuntan a Luca Martínez Dupuy.

Luego de complicarse las negociaciones por Alan Pulido, quien podría llegar a Cruz Azul, en Chivas han pisado el acelerador para quedarse con Luca Martínez Dupuy. Días atrás, el Rebaño envió una oferta que fue considera como insuficiente por Rosario Central.

Pese a que en las últimas horas se habló de una inhibición al equipo rosarino que le impedía comprar o vender, Chivas habría enviado en las últimas horas una oferta de 1.4 millones de dólares, según informó el periodista Fernando Esquivel.

Con ese dinero, Rosario Central podría levantar la inhibición y vender a Luca Martínez Dupuy. Incluso, quedándose con una parte del pase, ya que el Rebaño habría ofrecido por un porcentaje mayoritario.

El futbolista quiere llegar a Chivas

Días atrás, al reincorporarse a Rosario Central tras su participación con la Selección Mexicana Sub-23, Luca Martínez Dupuy reconoció su deseo de llegar a Verde Valle: “Siempre dije que tenía muchas ganas de jugar en la liga de mi país, y me motiva la posibilidad de Chivas”, aseguró.