Chivas logró superar a Pumas por el Clausura 2024 de la Liga MX por 3-1 gracias a los goles de Pocho Guzmán, Cade Cowell y Pollo Briseño. Por otro lado, previo a su debut, Chicharito Hernández enloqueció en el banquillo luego de que le hayan cobrado un insólito penal al Guadalajara.
El Rebaño Sagrado volvió a vivir las injusticias debido a que cuando ganaba por dos goles de diferencia a Oscar Macías decidió cobrar un polémico penal a favor de Pumas, el cual fue anotado por Toto Salvio.
Por otro lado, lo que nadie vio en las diferentes transmisiones fue a un Chicharito Hernández enloquecido por lo sucedido en el Estadio Akron. El atacante se encontraba en la banca y le gritaba al cuarto árbitro luego de que le hayan sancionado una insólita Orozco Chiquete, quien tocó el balón tras un rebote.
No hay que olvidarse de que Chivas viene de ser perjudicado en los últimos dos partidos de la Liga MX. Primero ante Mazatlán, Escobedo no le cobró un penal claro a Marín, y el segundo en la derrota contra Necaxa.
Chicharito advirtió a la Liga MX
En el juego en el Estadio Akron, Chivas volvió a ser golpeado por el arbitraje luego de que le hayan sancionado un polémico penal en contra. Ante Chicharito Hernández fue visto con fuerte cruce con el cuarto árbitro, por lo que le advirtió a la Liga MX que lo va a seguir haciendo.
Trato de ser una persona agradecida y cualquier puerta que se abra para ayudar lo voy a intentar. Lo pueden ver a Gignac en Tigres, a jugadores importantes de América que lo hacen. Es normal. La comunicación tiene que darse de una buena manera, es complicado porque los árbitros pueden equivocarse porque son humanos. Estoy aquí con predisposición de poder ayudar Si me equivoco pediré perdón, pero lo importante son los tres puntos. Hubo en otras jornadas con situaciones de 50 y 50″, declaró.