América está viviendo un momento muy grato en el futbol mexicano por haber conseguido recientemente el título de Liga MX en el Apertura 2023; sin embargo, un personaje histórico de su institución está al pendiente de lo que acontece en Chivas y lanzó un comentario que no agradó a la afición azulcrema. 

Mario Carrillo es un personaje polémico que suele alabar las cosas que se hacen en el Guadalajara pese a su pasado azulcrema, por lo que volvió a dar de qué hablar al asegurar que Fernando Gago se sacó la lotería por poder dirigir al Rebaño Sagrado en el Clausura 2024.  

“Para mí, él (Gago) se saca la lotería porque es un tremendo equipo y para él más. Me imagino que lo conoce Hierro, pero se va a topar con un equipo que tiene muy buen material humano. Me imagino que lo traen porque trabaja con jóvenes.

“Este debe ser muy buen entrenador porque es muy buen material humano el que tiene el Guadalajara, no es el Real Madrid, no es el América, son cuadros diferentes pero tiene calidad (…) Tiene un gran conjunto, un gran material humano”, declaró el ‘Capello’ a ESPN. 

Mario Carrillo pasó a la historia de las Águilas gracias a que comandó a una generación importante del conjunto de Coapa que se coronó en el 2005 al derrotar a los Tecos en la cancha del Estadio Azteca. 

¿Cuándo comienza la participación de Chivas en el Clausura 2024?

Después de que la Liga MX hiciera oficial el calendario de competencia, se confirmó que el Guadalajara hará su presentación en el próximo torneo el día sábado 13 de enero en la cancha del Estadio Akron, día en el que reciban a Santos Laguna.

¿Por qué se fue Paunovic de Chivas?

El entrenador serbio decidió poner fin a su relación con el Guadalajara debido a las múltiples diferencias que tuvo con la directiva comandada por Fernando Hierro, así como con varios miembros del equipo.