Las horas pasan y la expectativa crece. El Clásico Nacional 2023 está cada vez más cerca. Chivas se entrenó este miércoles en Verde Valle y luego viajó rumbo a la Ciudad de México para preparar su duelo ante las Águilas del América.

La llegada de la delegación rojiblanca estuvo marcada por un gran caos generado a partir de la cantidad de gente que se hizo presente para recibir al equipo. De hecho, los futbolistas tenían prohibido el dar declaraciones.

Sin embargo, Fernando “Oso” González llegó a responder alguna pregunta sobre el Clásico Nacional, en la cual prefirió desdramatizar el encuentro: “Es un partido diferente, pero es un partido más”, dijo el mediocampista del Rebaño.

Oso González se preparaba también para responder sobre su pasado como americanista, pero un personal del staff rojiblanco se lo llevó antes de que pudiera hacerlo.

El Oso llega en gran nivel

A pesar de las dos derrotas consecutivas de Chivas, hay consenso en que el Oso González atraviesa quizás el mejor momento de su carrera. El contención se ha hecho valer más que nunca en este Apertura 2023 y aspira a ser titular en el Estadio Azteca.