Fernando Hierro y Veljko Paunovic quieren que la irregularidad vuelva a manifestarse en la portería de Chivas, por lo que se decidió incorporar como refuerzo a Óscar Whalley, situación que no pasó desapercibida en Miguel Jiménez, quien protegió el arco durante el Clausura 2023. 

El Wacho fue blanco de múltiples críticas durante el semestre anterior debido a la irregularidad que mostró bajo los tres postes de la escuadra de la Perla de Occidente, aunque también tuvo muchas intervenciones cruciales que llevaron a los tapatíos hasta la Final del torneo pasado. 

Es por eso que la directiva comandada por Fernando Hierro y el cuerpo técnico encabezado por Veljko Paunovic decidieron apostar por contratar a un portero, consiguiendo sumar a Óscar Whalley, con quien Jiménez deberá competir día con día y sabe que eso será benéfico para todo el plantel.  

“No tengo mi lugar asegurado aquí, trato de pelearlo día con día y demostrar que puedo con la portería de Chivas. Es una responsabilidad muy grande, pero es donde quisimos estar. La competencia sana es muy buena, hace que el grupo crezca en lo personal y grupalmente. En beneficio del club, bienvenido

“Me siento tranquilo, mientras yo dé todo al futbol estoy tranquilo. El futbol me ha dado mucho, más de lo que esperaba. Día con día trato de disfrutarlo, sé que la carrera es muy corta así que trato de vivirlo, de disfrutarlo al máximo, de estar listo para cualquier oportunidad”, declaró Jiménez a Telemundo.