Chivas de Guadalajara sorprendió con la contratación de Erick Gutiérrez, quien llega procedente del PSV Eindhoven; sin embargo, el Rebaño Sagrado se quedó con una tarea pendiente en el mercado de pases…
Y es que el conjunto rojiblanco no ha concretado la llegada de un delantero de peso para el Torneo Apertura 2023, toda vez que el Sporting Kansas City no ha cedido en las negociaciones por Alan Pulido.
Sin embargo, Fernando Hierro tenía otro nombre en la lista de candidatos: Luca Martínez Dupuy, delantero de Rosario Central que está muy cerca de reforzar a otro equipo de la Liga MX en las próximas horas.
De acuerdo con la información que publica el periodista César Merlo, especialista en el mercado de pases, Juárez llegó a un acuerdo con Martínez Dupuy para que juegue con los Bravos el Torneo Apertura 2023.
Chivas necesita un referente de área para capitalizar todas las ocasiones que seguramente generarán Víctor Guzmán, Alexis Vega y Guti. Martínez Dupuy parecía el indicado, pero parece que ya es tarde…