Las últimas horas han despertado mucha ilusión a la afición rojiblanca, producto de las novedades en el mercado de pases. Erick Gutiérrez está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Chivas para el Apertura 2023, al mismo tiempo que también avanzan las negociaciones por Alan Pulido.
Parecía que no llegarían más novedades en este mercado y que Chivas se conformaría con los fichajes de Óscar Whalley y Ricardo Marín. Sin embargo, en los últimos días se reflotó el interés por Erick Gutiérrez, jugador que el Rebaño compraría por unos 5.5 millones de dólares.
Además de “Guti”, el Rebaño también avanzó en la contratación de Alan Pulido. Los últimos reportes señalan que el atacante firmará un precontrato con el Rebaño para unirse en diciembre, cuando finalice su vínculo con Sporting Kansas. Esto puede servir como presión para que Sporting Kansas lo libere antes de tiempo.
La alineación estelar de Chivas
Con los nuevos fichajes, el Rebaño reforzaría dos zonas fundamentales que lo invitan a soñar con pelear por títulos. Veljko Paunovic podría alinear el siguiente once: Miguel Jiménez; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Jesús Orozco; Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán; Roberto Alvarado, Alan Pulido y Alexis Vega.