Finalmente Miguel Jiménez dejó a las Chivas de Guadalajara después de casi 10 años donde lo ganó prácticamente todo, aunque no siempre fue titular porque sus actuaciones nunca terminaron por convertirlo en ese hombre de confianza bajo los tres postes, ahora su nuevo destino será Puebla.
Y justamente la afición del Rebaño Sagrado es la que nunca le otorgó plena confianza al Wacho Jiménez, quien fue multicritcado en todo momento por algunos errores que le costaron goles importantes a la escuadra tapatía, basta recordar la anotación del empate 2-2 de Sebastián Córdova en la Final que se jugó en el Estadio Akron ante Tigres en el 2023, donde el arquero se quedó ‘colgado’ y no salió a cortar un servicio que terminó con el balón en las redes.
En muchas ocasiones otros comentarios contra Jiménez no tenían razón de ser, peque en las derrotas el primer sacrificado fue el guardameta de 34 años, ante los ojos de los chivahermanos, sin embargo nunca cayó en provocaciones, pero tampoco lo olvidó.
Se despide Miguel Jiménez únicamente de la familia Vergara
Una vez que se hizo oficial la salida del Wacho Jiménez a Puebla, el portero envió un comunicado para despedirse, pero contrario a lo que se esperaba, el futbolista únicamente se dirigido a Amaury Vergara y a la familia propietaria de Guadalajara, sin un solo comentario para los seguidores, ni entrenadores.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la familia Vergara por haberme brindado la oportunidad de crecer como profesional y de vivir momentos inolvidables en esta institución. Su apoyo y confianza han sido fundamentales en mi carrera y siempre llevaré con cariño los recuerdos de los triunfos alcanzados juntos”.
“Me despido con gratitud y la certeza de que Chivas seguirá siendo un referente en el mundo del futbol gracias al compromiso y la pasión de todos los que forman parte de esta gran familia”, fue parte de lo que publicó el Wacho, claramente sin un solo comentario para los fanáticos que tanto lo criticaron.