La estadía de Miguel Jiménez dentro de Chivas por fin ha llegado a su fin después de varios meses de espera y así lo confirmó el conjunto del Puebla que oficializó su contratación a la escuadra camotera de cara al próximo Apertura 2024. 

La directiva del Guadalajara lo tenía claro, no quería que el Wacho permaneciera en la institución rojiblanca, por lo que no se le ofreció ninguna propuesta de renovación de contrato, por lo que al término del Clausura 2024 quedó en libertad de contratarse con el equipo que mejor le pareciera. 

La Franja fue el equipo que mostró interés en el canterano rojiblanco, por lo que lo anunciaron con bombo y platillo como su primera incorporación de cara al próximo torneo, en donde competirá por un lugar en el once estelar con Jesús Felipe Rodríguez 

Por su parte, Chivas le dedicó un mensaje de despedida a Miguel Jiménez, en donde inclusive se le destacó que fue parte de los planteles que conquistaron una Liga MX, una Concachampions y dos Copas MX. 

El Wacho se reunirá con José Manuel de la Torre, el exentrenador del Guadalajara que regresó a los banquillos después de varios años de ausencia, por lo que tratará de conseguir buenos resultados y sacar al Puebla del último lugar del futbol mexicano, en donde quedó el semestre pasado. 

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara realizará un viaje de al menos una semana a Cancún para realizar su pretemporada de playa bajo las órdenes de Fernando Gago, para posteriormente cumplir con su participación en la Copa por la Paz en Zacatecas, en donde el 21 de junio se medirá al Cruz Azul.