Las Chivas de Guadalajara han buscado mejorar su plantilla en este mercado de pases. Érick Gutiérrez fue el fichaje estelar rojiblanco, mientras que Óscar Whalley y Ricardo Marín llegaron como apuestas poco conocidas para un importante sector de la afición.

Asimismo, el Rebaño también dio de baja a algunos jugadores, e incluso no se descartan más salidas. En los últimos días se supo de que Chivas busca darle salida a Isaac Brizuela, pues Veljko Paunovic cuenta con otros elementos para ocupar el rol de extremo.

Sin embargo, otro de los futbolistas que estaba muy cerca de la puerta de salida, finalmente se quedará en la institución. Es el caso de Daniel Ríos, quien apuntaba a salir pero tendrá su chance ante el fichaje frustrado de Alan Pulido, quien era el gran objetivo de Chivas en el mercado.

Daniel Ríos seguirá en Chivas (Jam Media)

Parece claro que Daniel Ríos no es prioridad para el cuerpo técnico, pues ha tenido pocas oportunidades. Además, cuando le tocó jugar, el centrodelantero tampoco hizo mucho para merecer más minutos. Pese a esto, se quedará en busca de minutos ante la falta de un centrodelantero nominal.

Un gol en 17 partidos

Aunque en muchas ocasiones ha ingresado desde el banco de suplentes, Daniel Ríos apenas logró convertir hasta el momento un sólo gol en 17 partidos con la camiseta de Chivas. Fue ante Pumas, en la victoria del Rebaño por el Clausura 2023. A su favor, juega el hecho de que apenas completa 540 minutos desde que regesó, es decir, un promedio de seis juegos completos.